9 de diciembre de 2005

Algunos consejitos más

Cómo la voz femenina de "aspera la toalla" es mi deber hacer algunas aclaraciones al lic. Ramiro con respecto a un buen chamullo. No está tan mal pero faltarían algunos detalles claves. Por ejemplo, está bien el amor maternal pero es de suma importancia demostrar que no sos un nene de mamá y que la imagén de madre no va a competir con la muchacha en cuestión. Por otro lado es preciso que sepa que no sos gay pero tampoco un mujeriego, al respecto podrías hacer una breve aclaración como "antes iba al orfanato con mi ex", pero luego no se debe olvidar decir que se fue hace 2 años a china y fue apuñalada por unos comunistas, que en paz descanse. Para evitar cualquier tipo de celos.
No estaría de más comentar que todas las noches a la vuelta del asilo corres 7 km. No vaya a ser que estés fuera de forma. Aparte habría que tener un trabajo, tampoco vaya a ser que te mantengan tus papis. Independencia= soberanía política= soy maduro, trabajador y responsable.
Siempre es útil agregar algo místico como hago yoga dos veces por semana para superar los bloqueos mentales y armonizar cuerpo y alma.
Un error es decir que la lectura no te interesa: todo lo contrario te encanta, y cuando te haces un tiempito vas al teatro...
Pero, a las chicas también les gusta divertirse a si que a tu agetreada agenda de beneficencia, amor por el prójimo, por la naturaleza, por la cultura y por la familia se debe agregar alguna salida nocturna en la cuál te divertís pero de ninguna manera tomás más de un vaso de cerveza. Y si manejas, gaseosa toda la noche.
A todo esto deben sumar demostrarse cariñosos, fuertes pero sensibles, protectores pero no sobreprotectores, un poco celososos para demostrar interés pero no hinchas, alegres pero no eufóricos, caballero pero no machista...
Bueno, queridos amigos sigan estudiando que cómo verán la cosa es sumamente simple. Después no entiendo como los hombres nos tildan de complicadas!!!!

1 comentario:

El Vasco dijo...

de a poco esto se está volviendo el "Perfecto Manual del Tiburón".
Gracias Agus, esperábamos tus aportes...