Empecé mis vacaciones…
Luego de tomar exámenes y escuchar cosas como “después de la Edad Media y Moderna está la Edad Condimentada” llegaron mis navidades recorriendo medio Buenos Aires arriba de un auto juntándonos con mis amigos; esto significó un raid que comenzó en Palermo, Flores, San Telmo, Recoleta para volver a terminar en Palermo. En poquito tiempo tanto yo, como los otros asperolatoalleros (qué término difícil no?) estábamos preparados para despedir el año.
Lugar de reunión “Santa Isabel”, Ruta Nº5 Km 120, Suipacha. Brindis de por medio fuimos inaugurando este año que según creo nos deparará más de lo mismo (para qué enumerar no?)
Cuando quisimos salir a “romper la noche” caímos en la cuenta de que estamos un poco viejos ya: Había casi más autos que gente. Unos años antes, apenas había algún transporte que nos llevara de algún lado a otro y nos amontonábamos de tal manera que rompíamos alguna ley de la física o directamente… algún amortiguador.
Este año fuimos mas, se han agregado novias y amigas en las que se pueden dividir en dos grupos: las que piensan “qué pibes copados!!! Como se divierten!!” y las que piensan “Que manga de pelotudos que son estos tipos!!!! Vos bichi te comportás así y no me ves más en tu vida”
Otros han faltado, uno que hizo una fiesta privada y no nos invitó (ahí va el palazo) otro que se jué a Pinamar (siento envidia… de la mucha), a otros directamente no los invitamos vaya uno a saber por qué.
Ya en la fiesta nos habíamos acomodado en un lugar y botellas de por medio parecíamos un grupo de secundaria en su viaje de egresados en Bariloche (que no se corte!!!!). Después todo fue confuso, de repente no había nadie, se habían ido todos…
7 de la matina, el sol me perfora los ojos y el champagne me perforó la billetera, el hígado y la cabeza. Salgo camino a casa. Es largo el camino a casa…
Ya recuperado después de tres días (el alargamiento del tiempo de la resaca es otro indicador de vejez) me predispongo a esperar mis vacaciones en la costa. Vamo a ver qué pasa.
3 comentarios:
oh! primer comentario para el primer post del año, que buena. ¡Feliz 2006!
Por la forma en que resumiste tu festejo de año nuevo y la sonrisa dibujada (de borracho)que tenías en la carpa, presumo que te olvidaste gran parte de lo que pasó esa noche; asi que te voy a resumir algo de lo que yo vi:
- como dabas vuelta y preguntabas por tu hermano y amigos, que ya se habian ido hace rato;
- como saludabas y mantenías una conversación con cualquiera que se te cruzaba;
- como agendabas teléfonos de gente (mujeres) absolutamente desconocidas.
Y despues te quejas de la Edad Condimentada...
Cómo se borra esto de aca arriba? je
Publicar un comentario