28 de febrero de 2006

Los consejos del Tiburón IV

No les queda otra amigas... Si buscan el Príncipe Azul van a tener que besar muchos sapos.

Es un servicio más de tu Tiburón Amigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, esa es la única alternativa porque los príncipes azules ESTAN EN EXTINCION!!! Es una emergencia!!! Esa especie de hombres caballeros, románticos, ubicados, solidarios, responsables, inteligentes, amables, lindos, etc... se quedó atrás en el tiempo, parece ser que en la actualidad ser amable o románticos con sus chicas en público esta mal, que pensarían los tiburones de que un amigo tiburón sea así con su chica frente a ellos? seguramente le colocarían rótulos en su frente tales como dominado o casado, otros de los comentarios seria que el amor lo hace estupido, y que ese toque de sensibilidad que el bichito del amor le genera a su amigo tiburón es realmente patético verdad? entonces esas suposiciones anulan toda la parte de príncipe azul que un hombre tiene, porque si, todos tienen su lado "principesco", pero solo los mas valientes lo muestran.
Entonces aquí viene el llamado a la solidaridad, tengan compasión de su amigo tiburón que es amable, sensible y romántico!!! De esa forma colaborarán a la no extinción de esta peculiar especie que en estos días es bastante desconocida, pero es imprescindible para nuestra sociedad.
De todos modos, para consuelo nuestro y de todos aquellos que consideren que les será imposible reunir solo 3 cualidades de un verdadero príncipe azul, sucede en la vida que cada una encuentra a su propio príncipe porque aquellas actitudes no principescas de un hombre tal vez son las q mas te atraen, por tanto se convierte en tu príncipe, no será azul, pero es tu príncipe al fin, y a decir verdad… nosotras no somos princesas rosas como para exigir tanto!!!! ja Pero que penita seria si realmente se extinguieran no?...

El Vasco dijo...

Los tiburones somos los principes azules aggionardos y globalizados. No te preocupes, ofreceremos resistencia ante esta nueva tendencia de pensar que las mujeres no son princesas.

Agustín dijo...

Srta Flor de la Mesa: Por quien nos ha tomado? El hecho de ser Tiburón no quiere decir que no seamos todo eso que quieren que seamos.
Tenemos la suficiente flexibilidad como para ser lo que quieran. Y ningún Tiburón legítimo rotulará a otro con ningún titulo, caracho!

Pascual dijo...

Una duda.... ¿No era que si lamías a un sapo te desmayabas dormías o ponías a alucinar?

El Vasco dijo...

No, eso es si fumas paco.

uyloco dijo...

los tiburones creen en el amor. pero el instinto siempre es mas fuerte. y como dice el dicho: tiburon que comió, voló..??? o.. nadó??

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»