12 de abril de 2006

O mais mentirosos


Ya se les hizo costumbre a estos tipos. Resulta que todos los años que hay mundial, los meses anteriores, los brasileños desaparecen de las canchas. No piden una pelota, no ponen la pierna fuerte, nada.
Y nosotros, los giles (y el periodismo), mordemos el anzuelo y decimos: Che, los brasileros no llegan bien. Dida se la pasa yendo a buscar la pelota adentro del arco, Adriano ni la toca, Ronaldo está gordo, etc, etc.
Empieza el mundial y los verdeamarelos son imparables (“Yo los ví. Son a-vio-nes, Fernando!” Bambino dixit).
En cambio los argentinos se están matando en cada partido para estar en la MundiaLISTA (estuvo bueno esto, jeje, soy un creativo) y llegan cansados, lesionados y peleados entre ellos.
Basta de esta mentira, lo de los brasileros es la renguera del perro, que no nos engañen más.
Y a propósito: Hago un llamado a la solidaridad de los futbolistas argentinos que ya saben que no van al mundial. Sigan el ejemplo de Duscher en el 2002 y saquen del mundial a los que nos pueden complicar la vida. Una patadita criminal para Van Nistelroy, una plancha certera a Drogba, un cabezazo en la nuca a Kezman y las variantes que se les pueda llegar a ocurrir, hay varios ingeniosos en ese rubro.

8 comentarios:

Pascual dijo...

Pongo mis fichas en Inglaterra... Ahora sí que sale.

El Vasco dijo...

PAscual: acabas de entrar en nuestra Black List.

Anónimo dijo...

Yo pongo mis fichas por Chile en el 2086.

Pascual dijo...

Jajaja...No fue mi intención poner pies en polvorosa, ni menos herir sentimientos. De hecho, es una manifestación más de las frustraciones comunes del chileno. Haciendo causa común con los ingleses (que pese a tener grandes jugadores, les falta aguante, garra y huevos para salir campeones), porque a nosotros, en el futbol, nunca tampoco nos ha salido nada, y nos hemos quedado en el casi casi... fíjense en la Universidad Católica (mi equipo)ayer en la Libertadores.... atacó todo el partido, y en el último minuto les hicieron el gol que los eliminó.

Hablando en serio, me encantaría que Suecia o Portugal salieran campeones.

Anónimo dijo...

Hey!!
Mantengamos la fraternidad.
Hagamos el amor y no la guerra.
Un beso.
Su amiga chilena

El Vasco dijo...

No pasa nada Pascual, pero tenes que hinchar por los pekerman`s boys, je!

Pascual dijo...

A Pekerman lo conozco bien, el fue entrenador de las inferiores de Colo Colo en su época de gloria (alrededor del 91, cuando ganaron la libertadores), es muy bueno, pero después de D10S ya no puedo mirar igual a una selección albiceleste.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»