Ahhh, los niños… la alegría del hogar (no eran los perros? No? Ah… ah...) Esos dulces purretes que son la extensión de la vida, el fututo!!! según muchos; son chiquitos, hablan a medias, juegan con casi todo, que dulces no?
Pero también lloran mucho, se hacen caquita encima y cuando los cambias es muy probable que te echen un meo en la camisa. Pero bueh! Son chiquitos, no saben cómo viene la cosa.
El problema es que muchos son unos pendejos escurridizos que meten los dedos en el enchufe, rompen los adornos, manchan tus papeles y ¡¡¡lloran en cualquier lado!!!
Pero lo que más me llamó la atención es una noticia que salió en un diario de Minnesota: uno de estos especimenes (que todos hemos sido) se metió adentro de un juego de peluche!!!!
Y si, el niño estaba cansado de que sus padres no les dieran monedas para sacar el osito o el Tiger (conozco a uno que haría lo mismo), entonces decidió poner en juego su ingenio y pequeñez, y se mando para adentro. La noticia no explica cómo lo hizo, pero lo que estamos seguros es que su padre se gastó una fortuna en monedas para sacarlo con la grúa y llevarlo a patadas en el culo hasta el lindo suburbio en donde viven.
Lo que lamento más es no saber si el niño se salió con la suya…
7 comentarios:
Sino me creen, acá están las pruebas (chebi dixit):
http://www.startribune.com/462/story/335148.html
Creo que este niño estaba insipirado en Toy Story... no enuentro otra explicación
1- porque estas un poco excedido
2- porque tenes los pelitos parados
3- ouch..
4- Te hubiesen sacado enseguida con la grua... con semejante cabezota.
Si hubiera podido hacer eso alguna vez en mi vida yo creo q hubiera sido el recuerdo mas feliz de mi vida... algo asi como estar en una piscina de pelotas plasticas... estar en una maquina de peluches tiene su gracia...
Se las trae el chico.
Salu2.
B.
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Publicar un comentario