29 de diciembre de 2006

Me cansé de ser virgen

Sí, mis amigos asperalatoalleros. La primera vez es difícil pero en algún momento llega.
El problema de demorar las primeras veces es la expectativa ¿vio? Las de uno y la de los demás. Si esperaste tanto, tenés que hacerlo bien, no queda otra. Y además, te tiene que gustar. Es demasiado.
Es como cuando dejás de hablar con un amigo por un tiempo largo. Si lo llamás, tiene que ser por algo importante, o tenés que decir algo muy interesante o invitarlo a una fiesta copada. Mínimo. O cuando te mudaste y hacés la inauguración 8 meses más tarde. El depto tiene que estar impecable. Nada de las cortinas las pongo el mes que viene o todavía no lo decoré porque estoy definiendo el estilo.
Después de transitar varias primeras veces, uno se da cuenta de que esto es una gran mentira. Las primeras veces generalmente asustan, duelen, incomodan.
Por eso lo mejor, humildemente digo ¿no?, es pasar a la acción rápida y furiosa. Cuanto antes. Como cuando te sacás una curita.
Así que no esperen nada más, amigos, en mi primer post en Aspera. La inspiración no es mi mejor compañera en estos tiempos, no tiene por qué aparecer justo ahora que a mí se me ocurrió debutar. Esto es sólo para dejar definitivamente de lado la posibilidad de otra primera vez.

3 comentarios:

El Vasco dijo...

Viste que no era tan dificil?
Ahora hay que agarrarle el gustito.

Agustín dijo...

Yo conozco a varios que empezaron así y mirá como terminaron.
Güelcom!!!!

uyloco dijo...

la segunda vez se disfruta mas. y la tercera y la cuarta y la quinta... en fin, hasta que te convertis en un experto en la materia. o por lo menos eso pensamos... hasta que alguien demuestra lo contrario.

como dice el Licenciado: Bienvenue!!