Soy colorado, pelirrojo o como quieran llamarlo (no es una confesión pero es relevante para el siguiente relato) Ahora si, sigamos:
Una vez estaba en la Terminal de Retiro esperando mi bus para volverme al pueblo. Como faltaba mucho me compre una revista, me senté en los bancos de afuera a esperar y recordando los consejos, puse la mochila enredada entre mis pies.
Sumergido en mi lectura, me daba cuenta que momentáneamente iba compartiendo mi banco con diferentes personas, pero no prestaba atención. En un momento una chica se me sienta al lado y no para de mirarme, pero yo seguía leyendo. Habrán pasado 2 minutos y la chica me dice, en una tonada que no alcancé a descifrar la procedencia, pero seguro que era latinoamericana, “Qué hora es?”. Y cuando le voy a contestar, me doy cuenta que alguien en frente nuestro nos saca una foto. Asustado, paranoico y desenredando la mochila para salir corriendo veo que el que sacaba la foto (parecía el actor peruano que trabaja siempre con Zsifrón) me saluda amablemente, desconcertado miro a la chica que se levanta y me dice “Es que nunca había visto un colorín…”
Así que en algún lugar del mundo anda la chica mostrando sus fotos de vacaciones en el obelisco, en puerto madero y yo, el colorín.
4 comentarios:
ajajajaja
Urte berri on, gorritxu!
Bueno, sos famoso!
por ahi era para esos concursos de bloggeros en los que tienen que sacarse determinadas fotos y el que las publica mas rapido o consigue las mejores gana, no se bien como es el asunto
sos pelirojo? y tenes ojos claros? y pecas?
ay que lindo, cuando yo tenia 8 años estaba enamorada de uno asi todo rojo y pecoso con ojos verdes y una sonrisa ENORME.
me colgue pensando en él.
la verdad que debes ser extraño, no digo para exponer en eso paginas de rarezas, pero...
Publicar un comentario