La esperanza se renueva.
No puedo dejar de pensar en que, quizá confundido entre la gente común, camina por las calles de Hermoso Campo, un pueblo al sur de la provincia de Chaco el hombre de acero que salvará al mundo.
Es que cerquita de este poblado, más precisamente en una zona llamada Campo del Cielo, hace muchos años cayó una lluvia de meteoritos, que de a poco se van encontrando desperdigados y cuyo mayor ejemplar hallado hasta el momentos es el “Chaco” de mas de 3 toneladas de peso que es el 3ro más grande del mundo.
¿Que apariencia tendrá el Clark Kent chaqueño, que gateaba junto al cráter cuando una pareja de hacheros de quebracho que no podía tener hijos encontró y lo adoptó, ocultando además este hecho ante la ciudadanía de Hermoso Campo?
No tengo dudas que el calvo enemigo del extraterreste, Luis Lutor, debe ser un concejal inescrupuloso, o tal vez el dueño de la empresa que arrasa los montes chaqueños a pura topadora, no sólo dejando sin trabajo a los hacheros sino también provocando un daño irreparable al medio ambiente.
Pero no nos preocupemos, seguramente en una casita del monte hay un joven que poco a poco está descubriendo sus poderes, que corta de un solo golpe los quebrachos que a su padre le cuesta innumerables gotas de sudor conseguir hacharlos.
Y no tengamos dudas que él será la persona que nos salvará de la maldad del mundo.
Bush, Bin Laden, Tirofijo, Sanfilippo y demás personajes con planes de maldad en este planeta, tengan cuidado. Ha llegado su hora.
2 comentarios:
Y por favor que no se olvide de Piñón Fijo, Tapalín y todos sus malditos secuaces.
Me pregunto en qué momento Superman habrá dejado de ser el paradigma para ceder su lugar a Smallville...
Lindo blog. Saludos
Podes creer que justo en este momento estoy escuchando "Iron Man" de Black Sabbath??
Que coincidencia!!
Saludos!!
Publicar un comentario