30 de abril de 2008

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Se solicita a publicistas, creativos, agencias, productoras de publicidad y toda persona a quien corresponda o se sienta aludida a crear o gestar una buena publicidad de jabón en polvo. Los creadores de dicho comercial que supere con una idea decente la media de:

1- Entrevistas sorpresa a cargo de Gianola del tipo ¨vos que jabón en polvo usas...¨
2- Comparaciones de color con la primera boludez que se te ocurra con Julian Weich, el blanco perfecto (las cataras de Iguazú???)
3- Historias de madres con sus impredeciiibles hijos.
4- El hiperclásico de la pantalla dividida con el jabón X y el jabón bueno de verdad.

Los creadores de tamaña empresa se adjudicarán: las llaves de la ciudad, un oscar, la palma de oro en Cannes, un premio Tony, tres grammys, una caja de chocolate en rama y un fin de semana con Adam West, Emilio Disi y Carlitos Bala.

6 comentarios:

El Vasco dijo...

Los de Ala, la habian pegado con el primer comercial de los nenes que se ensuciaban para ayudar a otro. Pero despues hicieron 154 comerciales con la misma tematica y volvieron a aburrir.

Uschi dijo...

Me irritan tanto... y vieron a Anita Martinez limpiando inodoros?? Eso tambien es reeeeeee mentira

nosotras dijo...

Vasco, llegamos hasta aqui por medio de otros blogs. Lo esperamos en el nuestro cuando quiera: www.amimevaperfecto.blogspot.com

Mas indignante es que te quieran hacer creer que una media que linda con el color negro pueda salvarse con una dosis de Ala...

Muy divertido el blog!

Saludos
Nosotras

Blus dijo...

Tampoco me cabe cuando hacen esas simulaciones en computadora de las partículas diminutas del jabón luchando contra la mugre incrustada entre las fibras de la ropa.

Saludos!

agus dijo...

Creativos Publicitarios!! Por algos les dicen asi! Ponganse las pilas...

Ale dijo...

Si me prometen aunque sea el chocolate en rama, ya mismo me pongo en campaña.